Skip to content Skip to footer

THE CAPIBARA MANIFIESTO

 

1. Creemos en el poder de las historias.

En Capibara Tales, creemos en el poder de las historias. Creemos que un buen relato tiene la capacidad de abrir mentes, inspirar acciones y, en última instancia, cambiar el mundo. Y es esta creencia la que nos impulsa a hacer lo que hacemos.

Nuestra misión es simple pero audaz: usamos los videojuegos como principal canal para narrar historias transmedia que despierten la conciencia y propicien el cambio. Queremos ser una voz para los que no la tienen, una plataforma para los que no son vistos.

2. CREEMOS EN LA IGUALDAD

Creemos que cada ser humano es igual y merece ser tratado con justicia, dignidad y respeto. Nos esforzamos por ser un espacio seguro y acogedor para la comunidad LGTBI+, y nos enorgullece ser un defensor de sus derechos y libertades. Pero nuestra lucha por la igualdad va más allá de la inclusión LGTBI+: nos levantamos contra cualquier forma de injusticia, opresión y discriminación.

3. CREEMOS EN NUESTRO PLANETA

Estamos comprometidos con la preservación de nuestro planeta. Creemos que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de proteger el medio ambiente y luchar contra el cambio climático. Nos oponemos firmemente al maltrato animal y abogamos por la protección y respeto de todas las formas de vida.

4. CREEMOS EN LOS NIÑOS Y JÓVENES

Consideramos a los niños y jóvenes como los arquitectos de nuestro futuro. Creemos en el poder del juego como una herramienta de aprendizaje, una que puede ayudar a formar individuos curiosos, compasivos y conscientes. Nuestro objetivo es crear juegos que no sólo entretengan, sino que también enseñen, inspiren y empoderen.

Este es el manifiesto de Capibara Tales, nuestra promesa para con el mundo. A través de nuestras historias y juegos, esperamos marcar la diferencia, fomentar el cambio y ayudar a construir un futuro más brillante, inclusivo y sostenible para todos.

Estamos emocionados de tenerte en este viaje con nosotros. Porque creemos que juntos, podemos cambiar el mundo, una historia a la vez.

Nuestro blog

Últimos artículos